jueves, 1 de enero de 2009

AÑO NUEVO???

La diferencia cuando uno convive con enanos, entre el 2008 y el 2009 es ninguna. No tienen noción del tiempo. Bueno, en realidad hay una diferencia: que el día 1 de enero, cuando te levantas sabes que eres el único que está levantado de todo el mundo mundial. Y estas despierto exactamente a la misma hora que todos los dias.

Para los enanos no existe nada más que hoy. Bueno, la Petarda distingue entre hoy, mañana y ayer que es definido como "otro día" definición que vale para cualquier dia pasado (ayer, hace una semana, hace un año, para la Petarda siempre es "otro dia". Para el Rubiales todo es ahora sin distingos ni tonterias. Para él todo es un continuo ahora.

Hemos tenido comida. Pero comida con sorpresa. Los Frans les han entregado a los enanos un regalo tan grande como el cariño que irradian. Tan grande que en casa o el regalo o la familia. Pero es que en la Vega Baja todo es así: si hay cariño, cariño a lo grande; si se meten con la cuñá, se meten a lo grande; si hay comida comen toda la Vega Baja y unos cuantos más. Ellos son así, y en su "ser así esta su encanto".

Y después de estar todo el día comiendo, los enanos al llegar a casa, han dicho "ducha, cena y dibujitos". El sólo pensamiento de poder cenar algo me han revuelto las tripas, pero ellos, erre que erre, que meriedicena. Y meriendicena que te crio. A los dibujitos no han llegado, ya que estaban agotados.

Y hemos empezado el año; pero éste año ya empieza mejor que el año pasado, porque NOS VAMOS AL CINE!!!!!!!!!!.

Feliz año a todos.

No hay comentarios: