miércoles, 14 de enero de 2009

MORIR DE ÉXITO

Siguiendo con la teoría del virus Nefando, la Parra sigue en cama con fiebre. Y ha llamado el encargante de la tasación en Santander para decir que ha realizado la transferencia. Y nos han llegado 7 nuevos encargos. Y he recibido un telegrama del juzgado para otro encargo. Y la Parra sigue con 39 de fiebre. Es lo que se llama morir de éxito. O de úlcera. Mañana me lo pasaré de Torrevieja a Pinoso, pasando por Elda, Jijona, San Vicente del Raspeig y Alicante. Y encima sólo. Buaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pero la Nefandada auténtica la he hecho esta noche. Recibo esta mañana una llamada de una persona un tanto alterada. Es de una de las empresas con las que tasamos. Que he bloqueado el servidor a nivel nacional. No todo el mundo puede decir ésto. El motivo -no lo tengo claro aún- es que algo toqué en el Outlook anoche al enviar una tasación que ocupa 25 Mb. Y como me daba un error de envío y son tan farrucos con los plazos, he tenido el ordenador toda la noche enviándolo. Y se ve -no se por qué- que lo ha enviado unas 540 veces y les ha bloqueado el sistema. Permitírmelo: ja, ja, ja. La única pega es que mi outlook ha muerto en el intento y me he pasado todo el día intentando configurarlo. Lo he logrado a las 21,30 (he empezado a las 9,15). Y cuando ha funcionado, ha empezado a entrar todo el trabajo. No sé si ha compensado arreglarlo.

Los enanos han sido empaquetados al cole. La Petarda lo ha intentado: "me duele mucho la barriga". Pero como no ha ido acompañado de espectáculo como ayer, ni de fiebre, al cole. El Rubiales se ha levantado con las pilas puestas, por lo que antes de que se le fundiesen ha sido depositado en su cole. Eso sí, como estaba un poco blandito, ha llorado un poco.

Y la Petarda ha llorado porque me he retrasado 10 minutos (culpa del Outlook ese). La imágen era patética. Yo entrando en el cole y ella llorando a moco tendido agarrada a la verja cual presidiaria solicitando la libertad. "¿por qué lloras?". "Por que han entrado todos los papas y se han ido y tu no venías". "Papá siempre llega, hija. Pero tu madre está enferma, el ordenador está enfermo, Ro vuelve a estar enferma y hago lo que puedo". "Vale, pero no vuelvas a llegar tarde". Será posible la petarda ésta. Encima con exigencias.

Pero mañana será más divertido. Y lo contaré si puedo.

No hay comentarios: