viernes, 2 de enero de 2009

DEMASIADAS EMOCIONES

A las 19,20 de la tarde el Rubiales ha pedido irse a la cama. Y por solidaridad se han ido todos. Demasiadas emociones en pocos días. Y están agotados. Y a dormir que les ha tocado.

Y la Parra está igual. Y los Itos, Itos. Y yo, pero yo he tenido la suerte de dormir 3 minutos en la Torre que me ha sabido a 5 horas de sueño. No se porque pero estaba que me caía y después de esa cabezadita, me he repuesto.

Ayer terminé diciendo que nos íbamos al cine. Y nos fuimos. A la vuelta le dije a la Parra: "vamos a entrar en silencio que a los abuelitos los pillamos duermiendo". Y con mucho sigilo entramos en casa, abrimos la puerta, nos pusimos el pijama, dimos una vuelta, y los pobres abuelitos ni se enteraron. Ahí estaban en el sofá, con un peli encendida que ´no era la que habían seleccionado antes de irnos. Sólo en el momento de hacerles la foto, la abuelita se despertó. "¿te está gustando la película?" le pregunté. Miró la tele, me miró a mí, y con un ataque de sinceridad me contesta: "ah! y yo que sé. es que tu padre no me ha puesto la que quería ver". En eso, el Ito consigue abrir los ojos y dice: "da igual porque me he dado cuenta que no nos iba a gustar". O sí, o quizá hubiera dado igual porque el resultado hubiera sido el mismo. Demasiado traqueteo para todos.

La moda en esta casa es decir cada poco: "voy a llamar a los Reyes y les voy a decir que te portas mal". Que diga ésto alguno de los progenitores pase; pero que nos lo diga la Petarda muy enfadada no tiene precio. Además yo siempre le contesto: "No puedes llamar porque no sabes el número". Y ella siempre contesta lo mismo: "sí que lo sé: 3". "Que no, que un número de telefono tiene muchos números". Y ella replica: "pues eso, tres tiene muchos, uno, dos y tre, así que sino me piedes perdón les llamo y les digo que no te traigan nada". Y el Rubiales añade como un eco: "te traigan nada ala". Las negociaciones con los enanos ya se ve que se van complicando conforme pasa el tiempo. No quiero ni pensar cuando la Petarda tenga 10 ños, por decir una edad. Si con 3 ya tenemos nuestras discusiones, en la adolescencia ni tecuento. Y con la Parra, ya ni hablar.

Anexo la foto de los Itos cuidando de los enanos. Observese la sonrisa de la Ita, Ita como diciendo, "Uf! casi me pillan", mientras que el abuelito goza del sueño de los justos


4 comentarios:

African dijo...

No tengas ninguna duda que, dentro de unos años, vas a ser como el señor de la foto. Eres su doble!

Anónimo

Parramancho dijo...

conste en acta: el señor de la foto es mas bajito que el menda. Además para conseguir esa pancha hace falta mucho, mucho trabajo. No obstante ojalá me parezca dentro de unos años al señor de la foto en lo demás. Un abrazo Taruguez anónimo. ¿ya has vuelto?

Anónimo dijo...

He vuelto, pero he vuelto a irme; es decir, estoy en Alcatraz (lugar rodeado de agua por todas partes menos por una pero que, pensándolo detenidamente, más vale que fuera agua también).

el señor de la foto (papá parramancho) es el auténtico. Te queda mucho todavía para igualarlo, aunque si sigue este nivel de capítulos vas por buen camino.

Pd. Me cae bien Henry

Anónimo

Parramancho dijo...

Estás allí por algún delito en particular? Desde luego eres una caja de sorpresas... Me voy a chivar a tu jefe que todo lo ve!!