jueves, 29 de enero de 2009

A TORRECUIDAD EN UN MES

Una vez hemos no pagado el IVA que nos sale a devolver (bieeeeennnnnnnnnnn!!!!) tanto a la Parra como a la empresa (pobres pero honrados), hemos decidido que ya tenemos el viaje a Torreciudad. Y hemos invitado a todos los familiares. Pero ya se ve que no va a venir nadie. Da mucha pereza mover el trasero y pasar frio, que es lo que se pasa en Torreciudad. Pero a los enanos les va a encantar seguro.

La Parra ya está en la fase de decir que el próximo hijo lo tengo yo, que está harta de las nauseas y que se queda dormida por todos los lados. Fase que dura sólo cuatro meses más, porque luego entra en la fase voy a parir y me hago caquita encima y tengoquepreparlotodo no sea que me muera, y pintará alguna habitación o sa veremos por donde sale. Con cada hijo ha habido una pequeña obra enla casa: pintar una habitación, un mueble, una pared, ya veremos por donde sale.

Hoy estaban muy contentos los enanos. Todos jugando, cantando, riendo. Realmente son gente divertida. Habiatualmente están de buen humor. Siempre que están en su rutina, son alegres, muy alegres. Da gusto. menos Ro, que cuando está sóla en casa, tiene cierta tendencia a llorarle a mamá y caer en sus brazos. Tiene el sindrome "soy hija única de 8,35 a 17,35" y ejerce como tal. A ésta ya se ve que el cole cuando le toque le va a venir de perlas. Porque luego con sus hermanos en casa se comporta muy bien y va en sintonia con los otros dos.

Trabajito va llegando, con cuenta gotas, pero es más que una simple sequía. Hoy he entregado en el juzgado las tasaciones de Santander y luego he llamado a la Procuradora para decirle que me debe dinero. Mi asesor particular en estas lides -mi padre- me dice que tengo que cobrar más por el viaje y si de recibir se trata, soy un hijo muy obediente y enseguida hago caso a mis mayores. Muchos pocos hacen un gran mucho. Y mañana es viernes. La Petarda sueña con el fin de semana. Y nosostros también.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría dispuesto a irme con vosotros a Towercity, pero ahora que ha acabado la guerra vienen las elecciones, y no hay tu tía. Ahora que hasta salgo en las portadas de los periódicos, tengo que tomarme las cosas en serio y darle a la tecla :-s

http://www.gaceta.es/documentos/portada27enero2009.pdf

Parramancho dijo...

al final serás famoso y rico. ¡Pero para de trabajar un poco! Hayq ue descansar y cuidar a tu chica

Anónimo dijo...

Oye, que a mi chica la cuido muncho!!!!