viernes, 9 de enero de 2009

LA MOSCA TSE TSE

A la Parra le ha picado una mosca Tse Tse. También puede deberse a Jorlu, que hace su labor de succionar fuerzas a la madre, pero va por casa durmiéndose. ¡Ojalá fuera sólo por la casa! En realidad va por la vida durmiendose. "Oye Parra, que tenemos cinco minutos libres." "Pues val....jonchi, jonchi, jonchi". Y se duerme. Pero muy profundamente.

Quizá la culpa la tengan los ennaos que ésta noche se han turnado en darle la paliza exactamente cada hora: a las 4,00 a las 5,00 a las 6,00 etc. Además las demandas nocturnas del Rubiales son muy dispares: "mamá quiero a Minie." Pasados 10 minutos. "Mamá no quiero a Minie. Quiero a Mikey". "Quiero tapado". "No quiero tapado". Y así da lo que se suele decir por saco hasta que la madre le corta el rollo. "¡¡Se acabó!!" Y entonces se acaba. Y el padre - o sea yo mismo - ¿cómo ayudo?. Es un poco así, pero la ventanita de padre está cerrada de 12,30 de la noche hasta las 7,15 de la mañana. Y colaboro durmiendo por los dos.

Y mientras la vida transcurre plácidamente. Hoy hemos hecho el primer encargo del año. No está mal para ser día 9 de enero. Pero no os preocupeis. El martes la Parra está organizando un viajecito a Ikea para comprar cosas que necesitamos. Es decir, que el virus Nefando se pondrá en marcha y ese día tendremos 10 encargos. Seguro. Que la Parra es así. Tan así que cuando lleva mucho tiempo sin llover las autoridades municipales le llaman para que lave el coche, que es garantía de lluvia segura en las siguientes 24 horas.

Mañana Carrefour. Hay que hacer la compra de la semana. Y hablando con la Parra, me he dado cuenta que este año 2009 he estado todos los días en Carrefour. No está mal. Me van a nombrar cliente del mes. Cada vez que voy cuando pago, les debo dar mucha pena, porque me dan un vale descuento de 3 euros.

Mañana con los Murcum. Y por la noche con los Castelló. Lo vamos a nombrar día oficial de cartas, ya que con todos vamos a intentar jugar a las cartas. Pero eso ya os lo contaré.

No hay comentarios: