miércoles, 28 de enero de 2009

POR FIN IKEA

Y hoy por fin hemos estado en Ikea. Peligro. La Parra ha descubierto que realmente está muy cerca el centro comercial. En cualquier momento se puede plantar allí. Hoy hemos salido a las 13,00 horas, hemos comprado lo que teníamos que comprar (el qué, muchas cajas oiga, para que va a Ikea uno sino?), nos ha sobrado tiempo y hemos dormido una simpática siesta en la puerta del cole de la Petarda. Hemos visto literas, por que el tiempo y Ro nos empiezan a apretar y en algún sitio distinto de la cun la tenemos que poner. La duda es si Jorlu es chico o chica. Cambia mucho ya que si es chico, el Rubiales y Jorlu se largarán al cuarto oscuro. Si es chica todos hacinados en la misma habitación.

Y es que el tiempo empiza a jugar en nuestra contra: en las rebajas deberíamos ser capaces de sustituir nuestro colchón que tiene moho por otro distinto; comprar un mueble para tele de la habitación, comprar un nuevo cambiador, comprar una litera para Ro que la exige y trabajar lo suficiente para poder comprar todo eso. Es evidente que se hace difícil lograrlo, pero es una meta que tenemos que conseguir.

El Rubiales tiene una nueva admiradora en su club de fans: Ro. Va detrás de él, quiere jugar a lo que él juega, fastidiarle, quitarle las cosas y el Rubiales -a pesar de ser gamberro por naturaleza - va huyendo de ella para no cabrearse y hacerle daño. En cambio la Petarda es más independiente. Va por la casa leyendo y escribiendo su nombre, porque "se escribir mi nombre, mira: pe - tar - da, ves?" y así una y otra vez. Además el Rubiales nos ha salido exhibicionista. nos ha contado Isa que ya le pone a hacer pipí y que no moja el pañal ya nunca, pero como contrapartida se dedica a correr en porretas por toda la clase para escándalo de los niños y niñas.

Poco a poco hemos conseguido la normalidad añorada. Y es que somos animales de constumbres. Hoy Chichi nos ha invitado al funeral de su madre el sábado a las 19 horas. No sabe lo que le espera. Porque si vamos vamos todos y ya verás tu que risa nos va a entrar en medio dle funeral.

Y mañana tenemos currete del bueno. Nos toca el norte y el sur de la provincia, por lo que la Parra podrá dormir como una bestia (cuantos más kilómetros, mejor se lo pasa). Eso si deja de estar abducida por el libro que está leyendo, que en cuanto tiene un minuto agarra el libro y dale que te pego.

No hay comentarios: