sábado, 3 de enero de 2009

NECESIDADES FISIOLÓGICAS

Como la Parra está acabada y su cara va siendo un poema, hoy nos hemos reunido en consejo familiar sin ella, y hemos decidido darle un respiro y que durmiera hasta que le saltaran los párpados. Nos hemos ido todos: La Petarda con Titas; el Rubiales con Pepe y Mikey y yo con Ro. Todos los acompañantes con sus respectivos carritos. Y llovía.

No puedo decir donde hemos estado. Bueno sí en Carrefour que es muy genérico. No lo puedo decir porque íbamos de enviados de sus Magestades de Oriente. Pero bien en Carrefour, porque siempre acabamos allí.

Somos como una serpiente multicolor lenta, muy lenta. Avanzamos a trompicones. Es importante no tener ninguna prisa. Ni siquiera tener ninguna meta, porque tus nervios pueden acabar con la armonía. Ellos avanzan a su ritmo, que en su caso no es el tuyo.

Cuando uno va con ésta tropa uno de los momentos más temidos es: "papá tengo pipí y no me aguanto", dicho por la Petarda. Ésta afirmación la suele decir cuando estamos en el lugar más alejado de los aseos. es peor la afirmación de la misma, muy fina ella que para eso va a un colegio de pago: "se me sale la caca".

Y hoy la ha dicho en la cola descomunal del Carrefour. Y ha sido la segunda posibilidad. Te toca dejar lo que después de mucho tiempo has seleccionado, convencer al Rubiales que ponga el turbo y a la carrera ir a los aseos.

En éste centro comercial ya tengo estudiado que todos (carritos incluidos) cabemos en el aseo de minusválidos. Y es la única posibilidad, ya que no te puedes dejar a ninguno fuera. No puedes dejar de haga sus necesidades la Petarda sóla "porque me da miedo". Con lo cual todos al garito a ver cómo la hermana hace sus necesidades.

Hoy ha sido más complicado. Hemos llegado a la carrera pero el aseo de minusválidos de caballeros estaba ocupado. Y uno va al de caballeros, que el de señoras no sé cómo es. Y estábamos en éstas, muy, muy apurados cuando una buena samaritana se ha paiadado de nosotros y se ha llevado a la Petarda al aseo. Y lo que es más importante, la Petarda ha accedido a ir con ella, tal era su necesidad.

En fin ha sido una entrada un poco escatológica. Pero seguro que no os lo habíais planteado nunca, lo del baño de la mayor cuando uno va con tres carritos y tres enanos. Yo desde luego nunca. Pero el camino ya se ve que se hace al andar.

3 comentarios:

Lisa dijo...

Y yo que me he perdido semejante escena... A cambio de TODA LA MAÑANA DURMIENDO!!!! No sé si besarle los pies a mi maridito o pedir que le pongan una plaza a su nombre. Esto no hay modo de pagarlo.

Anónimo dijo...

después de lo que hablamos camino a la capital vecina, y poner verdes a TODOS aquellos que utilizaban indebidamente los aparcamientos de minusvalidos, ¿cómo confiesas esto?

Anónimo (Taruguez, antes Tar)

Parramancho dijo...

Hombre porque para miccionar o cacaquear, mis hijos son unos auténticos minusválidos, ya que no pueden valerse por ellos mismos para estas necesidades.
De ahí que el uso que hacemos del mismo es el correcto.