jueves, 8 de enero de 2009

JORLU (8 SEMANAS)

La Parra y yo tenemos el placer de presentar en sociedad a Jorlu, nuestro hij@. Del otro que se esperaba no hay noticia. No se ve ergo, no está. ¿Donde está?, pues en el cielo con Fefito.

Le hemos visto el corazón, y sólo entonces he descansado, vistas experiencias pasadas. ¿Y que piensas que sea uno y no dos?. Pues nada. Que lo que tenga que venir, venga bien, con salud y que la madre pase un embarazo lo más benigno posible. ¿Y quieres que sea chico o chica?. Me da igual. Que venga bien, con salud y que la madre pase un embarazo lo más benigno posible.

"No va en serio. ¿Chico o chica?". Teniendo en cuenta que con la Petarda quería un chico y salió la Petarda; teniendo en cuenta que con el Rubiales quería otra chica y salió el Rubiales; teniendo en cuenta que con Ro me daba igual y salió Ro; Teniendo en cuenta que con Fefito quería un chico y se nos marchó al Cielo al oir a través de la madre la familia con la que tendría que convivir... Teniendo en cuenta todo ésto, me da exactamente igual. Que venga bien, con salud y que la madre pase un embarazo lo más llevadero posible.

La Parra quería dos, a ciencia cierta. Está loca. Se ha desilusionado un poco porque dice que pasar de 3 a 5 es atajar mucho. Pero la entiendo, ya que la que se embaraza es ella y era un atajo bueno. Y quiere chico. Está loca. Vista la experiencia de las batallas con el Rubiales para ir enderezándolo... Pero ya se ve que da igual lo que pensemos o deseemos, porque lo que tenga que ser será.

¿Y los hermanos qué piensan?. La única que piensa algo es la Petarda que lleva desde junio esperando a que traigamos a Jorge. Cada vez que la Parra va al médico pregunta: "¿va a traer ya a Jorge a casa?¿cuando viene Jorge?¿a que a Rocio la trajo mamá en el hospital tumbada?" Y yo a todo que sí, que ya queda poco, que tenga paciencia, que en el verano...

Al futur@ le vamos a llamar Jorlu, porque si es chico se llamará Jorge y si es chica se llamará Lucía. Será futbolista o pianista y éste será el/la que nos saque de pobres ya que será ric@ y famos@. Será el/la responsable de enderezar a los locos de sus hermanos y al momento del nacimiento será fe@ con ganas aunque las abuelas digan que es muy guap@ y que se parece a la madre o al padre según quien lo diga.

Es tiempo de soñar, es tiempo de esperanzas. Tenemos un embarazo con buenas perspectivas y es tiempo de ilusiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice Ita que no la hagas llorar de esa manera.
Nos gusta mucho todo lo que has puesto sobre la esperanza del nuevo JORLU

Anónimo dijo...

Dice Ita que no la hagas llorar de esa manera.
Nos gusta mucho todo lo que has puesto sobre la esperanza del nuevo JORLU

Parramancho dijo...

Pues la Ita que no llore, salvo que sean lágrimas de alegria, de esperanza. Besitos