miércoles, 31 de diciembre de 2008

LA EDUCACION PASA FACTURA

Hoy la Parra se ha puesto el delantal. Lo cual significa que los demás sobrámos en casa. Así que a las 16,00 horas nos hemos ido la Petarda con su carrito y Titas (su muñeca); el Rubiales con su carrito y Pepe (que es su muñeco) y Yo con Ro que no es una muñeca, sino la hija menor, que también va en carro.

Con esta guisa y el pelete que hacía he optado por un centro comercial, que está recogido y se pueden distraer bastante. El espectáculo llamaba bastante la atención: tres carritos dos de ellos tirados por sendos enanos y yo con el mío.

De pronto he tenido un antojo. Me he acordado de las chuches a granell que venden en Alcampo y he pensado, "total, es fin de año. Vamos a darnos un regalo". Y allí que los he encaminado. Hemos seleccionado las chuches que les gustaban -y a mí también que soy el del capricho- y he dicho: "vamos cerca del coche y nos las comemos". Y ellos más contentos que unas pascuas.

Llegamos al lugar seleccionado y de pronto la Petarda me suelta: "Pero comemos sólo una papá, y después de cenar, más, que sino no cenamos". Y el Rubiales que todo lo imita ha repetido la misma frase. Así que me he tomado la chuche que me tocaba a mí y me he quedado con mis ganas de hacer un festín fin de año.

Y claro, como es fin de año, se han ido a dormir a las 20,30 , que se tiene que notar que estamos en fiestas.

Y la Parra se ha quitado ya el delantal y tiene todo una pinta espectacular. Y ellas con nauseas. Pubreta. Lo tomaremos todo a su salud y en su honor.

Y para todos Feliz año nuevo.

No hay comentarios: