sábado, 17 de enero de 2009

LA FOTOFOBIA

Como le ha dicho la Petarda la la Ita, Ita, hoy somos unos cochinos. Todo el día en pijama. Y es que el Director de la casa, o sea yo mismo, harto de lidiar con fiebre y virus, he decretado el fin de semana de "todos en casa y aquí no sale nadie", que ya está bien. Tanto es así que me ido a comprar yo solito al Carrefour y me he aburrido mucho. He entrado en la tienda, he cogido las cosas, he pagado y me he merchado. Eso mientras MI BARSA metía el cuarto y el quinto al Depor. Sacrificios que hace uno por la familia.

Pero mañana saldré a Misa con Ro, que tiene su piel un tono blanquecino, pálido, tornándose a amarillento, producto de no haber salido en toda la semana. El resto a cultivar virus en casita, todos juntitos.

Y a eso nos hemos dedicado hoy, A aguantar los lloros del Rubiales que está de tirarlo por la ventana y a jugar cuando había ganas para eso.

Y mañana más que estamos cansados.

No hay comentarios: