lunes, 5 de enero de 2009

NOCHE DE ILUSIONES

Ésta es la noche de las ilusiones. También se puede decir: es de noche ¡qué ilusión!. Hoy hemos explicado 2.547 veces a la Petarda cual es el procedimiento de los Reyes Magos; cuándo vienen, cuando dejan los regalos, qué se deja a los camellos, lo que se deja a los Reyes (chocolate puro y coca cola ligth). En ésto de lo que se deja a los Reyes va por pueblos. En casa de mis padres se dejaba una botella de champagne que se pimplaban entera sus Majestades.

Pero lo de es de noche ¡que ilusión! tiene su justificación. Hoy en un momento hazaroso de la tarde, cuando le doy un bibe de agua a Ro, la Parra me suelta: "que no, que tienes que darle leche de cebolla". Y uno que sigue a su pareja hasta el fin del mundo, empieza a buscar la leche de cebolla. Pero no existe. En realidad sus neuronas, ya a bajo rendimiento han procesado mal la frase. En realidad quería decir: "que no, que tienes que darle agua bezolla". ¿cuál es la asociación de ideas? Y yo que sé!

Para darle más emoción a la tarde, la Ro se ha reivindicado a sí misma y ha decidido andar ella sóla por primera vez en su vida. Y como es tradición aunque sea la tercera, hemos sacado la cámara para dejar constancia del acontecimiento histótrico. Oficialmente Ro empezó a andar sóla el 5 de enero a los 12 meses.

Y mañana llegan los Reyes. Como dice la Parra, la realmente emocionada y que no va a dormir nada es ella, de pensar en la emoción de los enanos.

Es noche de Reyes. Noche de sueños e ilusiones. Si fueramos como los enanos, y creyeramos de verdad ¡cómo nos cambiaría la vida!. Feliz noche a todos. Felices Reyes a todos.

No hay comentarios: