lunes, 10 de noviembre de 2008

LOS INVASORES (II)

Ya sabeis que sufrimos de una galopante invasión. Todos menos el Rubiales y yo. Lo del Rubiales lo tenemos claro, lo mío de be ser que no les gusta la sangre sabor nicotina.

Pero lo de la Parra. No ha pegado ojo en toda la noche porque le picaba. le picaba mucho todo y claro, tanto va el picor al rasca rasca, que dice que está llena. Ahí está poniendose productos e ungüentos para quitárselos de encima. Y además continúa con su cantinela: "pero que asco, pero que asco me dan", mientras pone cara de asco.

Encima los simpáticos del cole de la Petarda, dicen que hay una plaga de invasores en su clase y que los niños que tengan que no asistan a clase hasta su curación. ¿tendrán morro? Me la envian llena de invasores y ahora pretenden que aguante en casa para "no contagiar". ¡¡Que la aguanten!!

De los métodos "esto lo hacía mi mamá"- de la Parra- hemos pasado a sistemas un poco más científicos. Hemos sustituido el parque por una guerra sin cuartel contra el invasor. Todos arremangados, luchando en el baño contra los miles y miles de invasores de la Petarda claro, si eso que le sale de la cabeza son invasores y no las neuronas, producto de tanto experimento en la cabeza de la Petarda. Y ella ya está resignada en plan "estos padres están un poco pallá y que voy a hacer aguantarlos con resignación cristiana".

Y el Rubiales ya empieza a tener un poco de envidia de tanta atención de todos a Ro y la Petarda y dice que "yo tamién kero", y yo "que no, que no, que a tí no te aguantan ni los invasores".

Como somos osados, después de aplicarles las terapias más científicas que la farmaceutica nos ha brindado, hemos decidido practicar otra terapia de choque, de choque de verdad, que estamos experimentando en estos momentos y que hemos visto en internet y que la Parra ha dicho, "es verdad quizá lo que aplicó mi mamá fue esto". Y ahora mismo está la Petarda más contenta que unas pascuas durmiendo con un gorro de piscina con el experimento puesto.

¿Y por qué dices invasores y no piojos? Por que piojos suena a muy asqueroso. ¿A que sí?

Y con este escrito. ¿Ha que te has rascado más de una vez? Todos menos utvir, que ya sabemos lo que tiene en la cabeza....

2 comentarios:

Lisa dijo...

ES QUE LO LEO Y ME PICA EL DOBLE!!!! Peroqueasco.

Anónimo dijo...

El cuerno en el cogote todavía duele. Nulla dies sine cruce!