domingo, 16 de noviembre de 2008

LO SE, EN EL FONDO LE GUSTO

Hoy hemos tenido rollete social en el cole. Conviviencia de papás de curso de la Petarda. Ya he comentado que a mí estos rolletes no me gustan mucho. Bueno, ni mucho, ni poco. En realidad nada. Y como soy muy cortado y vergonzoso, pues me paso tres pueblos, me desato y paso de todo. Y me comporto como soy.

Además ocurre que en ese cole estan "los de siempre" que se lo pasan muy bien entre ellos y forman su propio clan, y el resto de la humanidad que estamos un poco como más abajo. A la Parra y a mí, ahí -un poco más abajo- es donde nos gusta estar. Nos sentimos como peces en nuestras aguas. "Los de siempre" exigen una cierta etiqueta y un estar a la altura, que hace que yo siempre meta la pata. No sirvo para esas lides. Lo nuestro es lo natural, lo auténtico.

He gorroneado comida de todos, he ofrecido la comida que no es mía a otros padres. He tenido la sensación de estar todo el día comiendo y he encalado en un tejado un avioncito del que un padre y su hijo estaban muy orgullosos.

Y lo mejor es que los que me conocen de hace mucho tiempo, no esperan otra cosa. Y así es mejor. La Parra sufre un poco, pero en el fondo me mira con "La silvia esa" y sé que le gusto, a persar de ser como soy.

¿Y los enanos? Han disfrutado como idem, todo el día sueltos corriendo con sus semejantes. Se lo han pasado de muerte de verdad.

Y la Parra también, que ya tiene su peñita de amiguitas con las que cotillear y disfrutar. Pero es que la Parra es mucha Parra....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

leido, risas. Como está Ro

Parramancho dijo...

Ro se repuso bien. El sistema. Ser la última. Poco caso se le hace y ella misma se ha reconfigurado. Cosas que tiene ser la última.

Y firma los mensajes, que sino no sabemos de quién se trata, ¡¡corcho!!