viernes, 7 de noviembre de 2008

ES VIERNES ¿ESTAMOS CONTESTOS?

Son las 21 horas. La Parra deambula por la casa. Está como apagada. Se le han acabado las fuerzas.

A media tarde hemos ido apor los enanos. La semana que empezó mal, con la caida del mito, continuó mejor con su buen comportamiento, y ha acabado como el rosario de la aurora: "M ´ha castigao, pordque m´he portado mal. He pegado a los nenes y no se pega. A que no?" Y es que el Rubiales tiene delito. Encima te lo dice muy serio, como quien está dando una lección y, claro, necesito confirmación de la profe. "Pues sí, hoy se ha portado un poco mal. Pero es tan bueno!!!" (No se ha perdido la esperanza, pienso). "Es tan bueno. Es como si de pronto se le activara la neurona gamberra y arrasara". Dice terminando el pensamiento.

La Petarda, ha salido muy bien del cole, pero a medida que avanza la tarde se ha ido torciendo. Es una lágrima fácil. Y es viernes. Y ya no queda paciencia.

Ro, como siempre sonriente salvo que alguien tenga comida en la mano, que entonces estalla. Es como el cubo de la basura, todo le entra y todo lo agradece.

El sábado se levantarán a la misma hora de siempre. Desayunaremos como siempre y nos vestiremos como siempre. Pero, ¡¡oh cielos!! no hay que ir al cole a dejarlos como siempre, donde los aguantan durante 8 horas. Eso el sábado y domingo, nos toca a nosotros. Y la Parra tiene que dormir o se morirá. Nos tocará inventarnos muchas tonterias y la hora de comer sacaremos bandera blanca.

Es viernes. Cansados del trabajo. Cansados de los niños. Las Parra ya no tiene pilas. Se va a apagar como una vela. Pero la perspectiva de aguantar a los que no aguantan ni sus padres, durante ¡¡¡ 24 horas!!! da un poco de miedo, de cansancio y de ganas de irse a la conchinchina.

Es viernes. Por delante el fin de semana. ¿estamos contentos?. El domingo, si hemos sobrevivido os lo contaré.

Menos mal que siempre nos queda Ikea....

3 comentarios:

Lisa dijo...

yo estoy contenta, porque estoy contigo , y me basta (a pesar de las ojeras)

Parramancho dijo...

que gonito

Anónimo dijo...

Perdonad que interrumpa este momento íntimo, pero me habeis conmovido.