miércoles, 26 de noviembre de 2008

18 DE DICIEMBRE, A CORRER

Se busca público para poder asistir a las distintas fiestas de navidad de los distintos colegios todos el mismo día jueves 18. Se admiten voluntarios entusiastas para ver a niños no hacer nada, o el ridículo, o llorar, o todo a la vez.

La Parra ya lo anunciaba. Es que es muy optimista ella. Y encima la vida y el tiempo le va a dar la razón ( y a mí un poco de rabia). "Ya verás como será todo el mismo día). Uno, que es ingénuo, le contestaba, "que nooooooo, que no seas ceniza, ya verás cómo no coinciden". Y, ¡¡¡toma!!!

Anda que no tiene días diciembre. Pues no. El Rubiales y la Petarda tienen en sus respectivos colegios la fiesta de navidad. ¿Y ahora qué? ¿Quién se va con los pijos y quién se va con la chusma? Visto así, está claro que la Parra se va con los pijos y y con la chusma. Pero visto desde el punto de vista de los hijos, ¿cómo no asistir al festival de la Parra? ¿Y los Itos, Itos? ¿Con quién irán? ¿Uno con la Petarda y el otro con el Rubiales? Estas cosas deberían estar prohibidas.

Puestos a preguntar, ¿por qué el colegio dela petarda termina el 20 cuando el calendario escolar de la ciudad dice que terminan el 23? ¿Me descontarán esos dias del recibo? ¡¡¡Nooooooooo!!! Y la Parra se subirá a la idem, porque claro, dos días más trabajando con la Petarda son dos dias. Pero las del Cole ni les va ni les viene. Y a los padres se ve que tampoco. Desde luego, no dan un palo al agua.

Sólo nos queda por saber la hora de los distintos acontecimientos, para corroborar que en ésta familia existe un virus que se llama Nefando que a todos nos afecta. El virus nefando hace que todo lo que pueda salir mal, no te preocupes que hará que salga peor.

Nos hemos alegrado mucho con el nuevo fichaje del Valencia. A ver si así los valencianistas se acuerdan más del Rubiales (sobre todo si sale bueno).


P.S. Utvir no sabemos de tí desde hace tiempo y nos preocupa. Da señales de vida para que sepamos que estás bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola familia! Estoy vivo y sigo leyendo vuestras aventuras día tras día. Lo que pasa es que por aquí apenas hay nada que contar, no hay trabajo, y por eso es que estoy perrísimo y me paso más de la mitad del día durmiendo :-) La otra mitad la dedico casi exclusivamente a contar los días que me quedan para irme a España. Bueno, voy a dormirme otra siesta...

Lisa dijo...

Parramancho a Ut Vir le ha picado la tse-tse. Hay que hacer algo,rápido, mandar antídoto a través de médicos sin fronteras o something, o se nos quedará en esa quinta punyeta donde se encuentra y nosotros nos quedaremos sin la tradicional visita navideña con vinito gueno incluido, y eso... NUNCA!

Anónimo dijo...

ut vir, no me gusta esa postura que llevas. ¿Y los amores? Suena a nubarrones....

Anónimo dijo...

Qué va, nada de moscas tse-tse ni males de amores. Yo diría más bien que es por no comer jamón serrano, morcillas y otros productos porcinos que aquí sólo se encuentran en tiendas rusas a un precio de fliparlo. La novia es estupendísima y todo va super, super bien. La conocereis estas navidades. Y como siempre, habrá buen vino. Lo dicho, que cuento los días. Bueno, me voy a dormir poco a poco, que aquí ya es casi medianoche. Mañana madrugo para ir a ver al alcalde de Belén y luego participar en un tour subversivo por la ciudad acompañado de un oficial de la OLP.