sábado, 22 de noviembre de 2008

DIA DE EXCURSION

Hoy hemos tenido trabajo. Para los enanos era un día "chuli", por que para estos todo lo que sea salir de la normalidad, o rutina, son felices. Para los padres, trabajar con los tres acuestas pues es como un parto.

Menos mal que en el trabajo estaba el Padrino de la Petarda y consorte, que nos han facilitado mucho las cosas. Se lo han pasado tan bien que el Rubiales se ha dormido sentado en el carro del Carrefour, lugar al que hemos ido después de comer el Happy Meal ese de turno.

Y la Petarda se ha dormido a las 19,35 y Ro a las 19,15. Es decir que el Padrino aún tiene tirón para acabar con ellos. ¡¡Y menos mal!!

De los problemas informáticos algo hemos ganado. Esto lo escribo desde el portátil difunto, por lo que vamos bien, pero de los programas de trabajo no se abre ni uno, por lo que el lunes me lo puedo pasar escribiendo tonterias de estas. Pobres pero no fastidiados.

Y mañana vamos invitados a comer a casa de los padres de Tovi. Nosotros hemos avisado."No sabeis lo que haceis", pero ellos que sí, que sí. Esperamos que no sea la última vez, ya que allí se come bien, la verdad, pero no se que pasará cuando vean a Ro en estado de berrido sublime porque alguien está comiendo y ella no. Puede ser una experiencia casi subseralista. Pero ya lo contaremos.

No hay comentarios: