viernes, 28 de noviembre de 2008

HACER EL GANSO



Uno tiene sus debilidades. Aquí hay dos. Y es que a los enanos les encanta hacer el ganso.
Siempre se puede pensar que con los dibujitos, y hacer dos monerías, los mantienes entretenidos. Pero no. Esto va a más.
Teníais que ver a la Parra jugando a monstruos al grito de "que te pillooooooooo" mientras corrian por la casa haciendo gansadas.
Pero quieren más. Siempre quieren más. Y como el 18 tenemos festivales a diestro y siniestro, había que probar el vestido del Rubiales de pastorcito. Estoy por que asista con el pijama debajo, que queda mucho más de pastorcito de verdad. Y claro si el Rubiales se prueba una cosa, la Petarda no puede ser menos y disfraz de chinita que te crio. ¡¡Con maquillaje en los ojos y todo.
Y ellos a la marcha, que quieren más. Y nos ha tocado cantar lo de "cuando te digo chino, chino del almaaaaaaaaaa".
Pero las gansadas no tienen límite. Hoy la Petarda preguntaba, "¿mañana no hay cole verdad?" con una sonrisa. ESo significa que vamos bien. En casa se aburren poco, o no se acuerdan que se aburren.
Y la Parra mientras muy contenta, ya que en la visita de hoy le han sobornado con más naranjas , limones y aceitunas y se ha ido más contenta que unas pascuas. Y cuando sube al coche me dice, "como después de ésto no le salga la operación verás el chasco que se lleva".
Y el menda se ha comprado un disco duro de 500GB que es como 10 veces la suma de todos los GB de los ordenadores que tenemos. Tampoco sé muy bien para qué, pero como todo el mundo me ha dicho que lo tenía que hacer, sólo para que no me lo digan más, ya está en casa. Y la Parra pregunta, "¿otro cacharrito en el despacho?" con cara de "al final mucha cosa en el despacho, tanta, que no vamos a caber nosotros".
Pero, ¿qué importa? Es viernes, y nos queda toooooooodo el fin de semana por delante. ¡¡Dios mío!!
P.S. ¿Iremos a Santander? Sólo el Pastor lo sabe. La cuenta atrás está en marcha.

No hay comentarios: