miércoles, 17 de diciembre de 2008

MUCHO ESTRESSSSSSSSSSS

Día complicado. La Parra amanece diciendo: tengo un listado de cosas para hacer que ni te cuento. Está muy estresada. Sonríe poco. Corre mucho y contesta con monosílabos. Y yo con mi tacto habitual le he organizado otro día, totalmente distinto al que tiene en su mente. "Tienes que ir a CTAA, a fotocopias Gomis, a Elda, hacer una tasación antes del Festival de la Petarda y otra después del festival, que total son 20 minutos de festival". Conestacion: "grmxxfferdxmmmfdts". Esto no es traducible a castellano puro. Yo, mientras tengo que llevar a Ro a la revisión de los 25.000 kmts (un año), darle de comer y apaciguar a la Parra.

Sin besito de despedida y con un "grmsxxdtdssadiószzxcdsmmmfrs" se ha marchado a su itinerario. Me llaman de una tasación: no hay que hacerla. Llamo a la otra. Hoy no puede. Tiene que ser mañana por la mañana. Ya tenemos el día despejado. Y una hora después me llama la Parra y me dice: "me voy a Elda, que tengo todo acabado". Ya se ve, Dios aprieta pero no ahoga.


Batallamos Ro y yo por la comida. Me enfado con ella. No quiere comer porque le duele la garganta. Me enfado tanto con ella que me como su papilla yo, que está muy buena. Tiene carácter ésta Ro.


Llamada tipo Matrix. La Parra se ha perdido en medio de Elda. No puede salir del pueblo. Saco el plano de la población y vía telefónica le voy guiando para salir del pueblo. Éxito rotundo. Ya digo, tipo Matrix.


Y luego el festival de la Petarda. No ha llorado nada y ya es un gran paso. Es más les deben haber dicho que a los padres ni saludarlos, pues ha pasado junto a nosotros con un careto, que la foto ya lo dice todo.






Y luego la cancioncita de marras muy bonita. Se la saben muy bien porque es la misma que cantaron el año pasado.




Y mañana le toca al Rubiales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que la Petarda es una inconformista. Si no, no me explico esa cara de pocos amigos. Tío, en una de éstas te hace tragarte la cámara.

Parramancho dijo...

No te había visto. Ya queda menos para que nos veamos. Un saludo utvit.