martes, 30 de diciembre de 2008

NAUSEAS DE BUENA ESPERANZA

Hoy hemos tenido una buena noticia. La Parra tiene nauseas características de su estado de buena esperanza.

Imaginaos la escena: "me encuentro mal. Tengo nauseas". Dice ella. " Biennnnn!!!!!!!!!!!! digo yo". " Cretino" me contesta. Y claro, es que cuando uno tiene a la Parra embarazada suspira por cualquier signo de que el asunto funciona adecuadamente. No tener ningún síntoma a estas alturas, es malo, así que nos hemos alegrado de sus nauseas. Pubreta. En fin, mal por ella, bueno por todos.

Hoy los enanos han protagonizado la típica escena de Olivert Twist. Estábamos en un establecimiento de esos que dan descuento a las familias numerosas. Abordo en concreto. Y hemos comprado 15 langostinos y les hemos dicho: "mirad que bichos tan majos". El dúo que nunca ha visto de cerca un bicho de estos han empezado a decir: "me dan susto los bichos que se les ven los ojos". Y cuando andábamos por la calle volvían con su preocupación: "¿donde están los bichos?". Y la Parra se los enseñaba otra vez.

De estos dias pasados, no puedo dejar de comentar la conversación entre el Rubiales y una prima. Prima: "sabes que eres muy guapo?". Contestación del Rubiales: "Siiiiii. Me lo dicen todos". Viene a cuento que hoy lo hemos recordado y le hemos preguntado: "¿quién te dice guapo?". Y el otro sin cortarse contesta: "todos. Pero mucho Isa"(su profe). Y eso que éste si que tiene abuelas para que lo defiendan.

Pero estamos con nauseas. Y sin lavadora, que ha venido el servicio técnico, la ha mirado, ha resoplado y se ha ido con la promesa de volver después del puente. Lo que no sabemos a qué puente se refiere.

Estamos con nauseas, pero contentos. Es buena señal.

Feliz último día del año a todos y por si acaso, feliz 2009.

1 comentario:

bacali dijo...

Feliz año y enhorasbuenas. Hablamos esta noche