lunes, 15 de diciembre de 2008

INCOMPATIBILIDADES

Hoy nos hemos pasado el día calculando posibles combinaciones yayiles -abueliles.

El asunto se ha generado a cuenta de las incompatibilidades. La Petarda era incompatible con la Parra. Ya son compatibles. Ha pasado el peligro y la Petarda ha ido al colegio. Todos contentos, especialmente ella.

Pero hoy nos ha salido una incompatibilidad entre la Parra y Ro, a cuenta de la posible -casi segura según el médico- de la varicela de ésta última. Debe tener el bicho (y por una vez no me refiero al Rubiales) por ahí por su organismo haciéndose fuerte, preparado para salir. Y claro, la Parra no debe acercarse a ella.

Las posibilidades que hemos barajado son varias. La primera es que se la lleve la Yaya, que se ha ofrecido. Pero claro, Ro tiene médico el miércoles a las 12,00 horas, con lo que no puede ir al norte para estar pasado mañana en el médico. Demasiado lejos.

Posibilidad número dos: los Itos. Pero claro, tenemos SUECA, que no sabemos muy bien lo que es, pero que hace imposible la disponibilidad de éstos para hacerse cargo de Ro.

La otra posibilidad es que la Parra abandone la casa. Pero claro, se marchó tres horas y tardó 5 en conseguir devolver a la casa apariencia de casa. La verdad es que no se nos puede dejar sólos.

Conclusión: incompatibilidad relativa: no mucho acercamiento y rezar para que el asunto no prospere. O que el análisis de la Parra de que ha pasado la varicela. Si la hapasado me tomo un mes de vacaciones para compensar tanta incompatibilidad, que ya les vale.

Y mientras tanto a seguir avanzando. En la agenda de mañana no hay nada. Pero pasado mañana, la Petarda actúa. ¿Hará algo distinto de llorar como las veces anteriores?

No hay comentarios: