domingo, 31 de enero de 2010

FIESTA DE PRIMAS

Hoy hemos estado viendo al Ito. Se encuentra mejor de lo que esperábamos. Y so capa de ir a ver al Ito nos hemos juntado las primas y el Bicho para hacer las locas, que eso lo hacen muy bien. Dado que el ito ha salido hoy del hospital hemos comido en un Burguer, y además estaban los Reginos por lo que el Bicho ha disfrutado el doble con su padrino.

Eso sí, mis hijos en cuanto han visto a la Ita le hen reñido: "¿por qué no me has preparado la comida?" Y claro, no es lo mismo.

Y por hoy nada más. Ah! si que Marisimpática se gana su nombre a pulso: no es que sea mi ahijada, pero siemrpe tiene una sonrisa en la cara y es muy, muy cariñosa.

Buena semana a todos. A disfrutar. Hasta mañana.

2 comentarios:

bacali dijo...

vaya disgusto...! yo aburriéndome por Valencia y ni una llamadita para que fuese a ver a mis sobrinos favoritos. Esta os la guardo. Besos y abrazos para todo

Lisa dijo...

MEA CULPA!!! perdón perdóooooon. Cuando llegamos al Burguer pregunté si estarias por Valencia, me respondió Regina afirmativamente y al no llamar inmediatly se me fue er santo al cielo (manera muy eufemista de decir que se mólvidócoño) No te evngues porfi, porfiiiiiiiii(como dice maria. Beijo gordo