domingo, 24 de enero de 2010

EN ARBAR CETE

Nos hemos levantado esta mañana y nos hemos mirado la Parra y yo y nos hemos dicho: "los Itos va a Arbar Cete a comer con Tinut, y nosotros ¿por qué no?. Y hemos puesto la maquinaria en marcha y hemos acabado a las 14 horas en Arbar Cete. Y alegrón por parte de los niños y de los mayores. La verdad es que estos planes no muy pensados son un éxito. Y así vemos a Tinut que sino luego pasa un siglo sin que nos veamos y a los Itos.

Otra cosa es la parte receptora de la sorpresa. porque a Tunut ayer por la noche -que ya barruntaba el plan en mi mente- le llamé para saber los detalles. Pero a los Itos no les dijimos nada por si luego se torcía el plan. Y claro, esta mañana se habrá levantado el Ito, desayunito o sin desayunito Misa prontito para estar pronto en Arbar Cete, para comer pronto, tranquilamente con el hijo al que casi nunca ven, y tranquilamente ir a su casa para descansatr de un puente largo fuera de casa, ientras ven a su equipo del alma. Y cuando están a mitad del plan, aparecemos para dinamitar tan plácido plan. Esperamos todos que al menos haya merecido la pena.

Pongo tres fotos de hoy. Buena semana a todos.
El timón de la discordia. Ronron se jizo con los mandos de la nave y ya no hubo niño que pudiera acercarse a jugar con el timón. Mientras Champú hacía la loca.
Lulú feliz en brazos de la Ita y ésta también feliz, ya que se deja querer la enana.

La comida. En contra de lo que pueda parecer, la botella que parece ser de champagne no la pedimos nosotros, la Ita no la abrió y se quedó en la mesa tal cual la encontramos, que luego viene la mala fama. Vevimos una cerveza y mucha agua, y como es un restaurante con juegos de bolitas los enanos felices (y nosotros también).

Y por hoy nada más. Hasta mañana.

No hay comentarios: