domingo, 3 de enero de 2010

EN ESPERA

Esta casa es en realidad una gran espera. Todo gira en torno a los Reyes Magos. Esperamos que lleguen, vamos al centro comercial a verlos, para decirles que "son muy buenos y que nos hemos portado bien" como dice Champú cada vez que los ve. Esperamos la llegada de sus Majestades el 6 de enero o el 5 por la noche y ya comienzan las dudas y los miedos: puertas no cerradas, pero sábana en la entrada de la sala de estar para no tener miedo.

Y mañana nos toca trabajar algo. E ir al médico porque el cuadro es como sigue: Champú se encuentra mejor, bastante bien; sus deposiciones son mas o menos normales pero hoy ha tennido 38,7 de fiebre, de pronto, sin avisar, como quien no quiere la cosa. El Bicho dice de pronto que le duele la barriga, le dura una hora y se le pasa, pero desde el 31 que diarreó no depone nada de nada, ni bueno ni malo; Ronron es la que come por todos, no tiene síntomas especiales y se come lo que los otros no comen; y Lulú esta quejosa, sin síntomas febriles pero con unas diarreas que tiran de espaldas, y lo que es peor, acompañadas de moco, que sabemos que muy b ueno no es. O sea que a las 17 horas me voy con todos al médico, ya que la Parra tiene a esa hora una tasación y no podrá venir. Esperemos que el centro de salud esté abierto y nos puedan atender sin problemas.

Y mientras seguiremos esperando a los Reyes. Y cada poco catan la canción "ya vienen los Reyes Magos cargaditos de regalos yole yole yole yolanda ya se fue" que ya me gustaría saber quien es la tal Yolanda.

Y mañana más. Que con la emoción de los Reyes se han acostado muy tarde. Hasta mañana. A pasar un buen día y a disfrutar que la vida son dos dias.

No hay comentarios: