viernes, 8 de enero de 2010

LAS FIESTAS EN FOTOS

Fotos de recopilatorio de estos dias.



Jaimeluis con Lulu
Las locas

Los primos, hijos de los primos en Rojales. Es decir los sobrinos nietos


Haciendo el tradicional dos paralante y unopatras en casa.



El multitudinario dospalante y unopatras que acabó con el arrasamiento de los pequeños, que coinicden en su mayoría con mi hijos. y yo me enfadé. Pesaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooosss

La Parra organizando la apertura de regalos.

Mi ahijado pidiendome las estrenas.

Mi ahijada posando disfrada más orgullosa que unas pascuas.

El Bicho montando en patines.

Son dos seres comestibles, lo que pasa es que en uno hay mucho pa comer.

El tio Pesaaaoooooo explicando las bondades de la educación diferenciada y exigiendo además que lo lo ponga en las Parramanchadas. Como es el hermano mayor (observense de cerca las entradas y las arrugas que ya asoma, porque es el hermano muy mayor) le obedezco y pongo su foto.
Los enanos en el primer día de normalidad quisieron hacer un picnic para celebrar las nuevas sillas. Y Champú más contenta que unas pascuas ya que podía usar su pac de picnic.
Y nada más. Mañana más. Buen fin de semana frio, frio. A jugar con los juguetes de los Reyes.

No hay comentarios: