martes, 12 de enero de 2010

EL OTRO LADO DE LA CRISIS

Salir de la crisis tiene sus costes. En mi enpresa por ejemplo tiene un efecto muy, muy perjudicial. ¿Como es posible?. Muy sencillo. El trabajo de la empresa consiste sobre todo en adelantar las tasas de las matriculas y demás gestiones a los clientes, y luego recuperarlo, con los honorarios. Cuando tienes un mes bueno, aguantas el tirón y ya está. Pero.... cuando se juntan dos meses buenos, las tasas adelantadas se acumulan y se junta que aún no has cobrado de los clientes y sigues adelantando tasas..... Y todo esto por qué? Porque la persona de confianza del banco se prejubiló el 31 de diciembre y hoy me han llamado del banco para decirme que la cuenta estaba pajarito, tiesa, con un signo menos horripilante, que hicieramos algo con nuestros dineros.... y claro a la señorita nueva del banco le he tenido que explicar esto mismo (y me miraba con cara un poco de poquer mientras seguro que pensaba "otro arruinado que me cuenta una película". Pero hemos salvado el momento y a otra cosa. Cosas de que las cosas marchen un poco mejor.

La primera noche de Lulú en su habitación con sus hermanos ha sido un éxito absoluto. La entrada en su segunda noche ha sido un poco tremenda, ya que Ronron no quería dormirse, se salía de la cama (recordar que le hemos liberado de barreras en la suya) y no había manera. Ha conseguido despertar a Lulú y la hemos tenido que calmar con un bibe extra para que se durmiera.

Pero lo fundamental de mañana es el segundo intento por ponerle un diente nuevo al Bicho. A ver qué pasa. A ver si le dura más de 45 minutos que es la meta a conseguir.

Y por hoy nada más que mañana será otro día. A pasarlo bien. Y sonreir que el dinero es sólo dinero...

No hay comentarios: