jueves, 14 de enero de 2010

LUCHA NOCTURNA

Tiene narices que una vez cambiada a Lulú, los problemas los tengamos con las otras dos chicas. La mayor porque se levanta de la cama llega con todo oscuro hasta el lado de la Parra y le despierta para pedirle que le acompañe a encender la luz del baño para hacer pipí. Tiene narices ya que la distancia hasta el cuarto de baño desde donde despierta a su madre es de 65 cmts, mientras que a recorrido desde su cama cinco metros a oscuras. No se entiende.

Y la otra es Ronron que se despierta y ruega a su madre, más bien le llora para que le acompañe un ratito. No pasa nada, salvo que lo pide a las 4 de la mañana y no para hasta conseguir lo que quiere de su madre. Y su madre, para que no despierte a Lulú ha accedido dos dias. Pero tiene que acabar. La Parra ya no tiene ojos. Sólo ojeras, del cachondeillo que se monta por las noches en ésta casa. Y mientras Lulú y el Bicho durmiendo a pierna suelta. ¡Quién lo iba a decir!

Hoy, que he tenido más tiempo, os pongo la foto de ayer que le hice en el dentista. Ya os comenté que se portó tan bien que hasta se quedo dormido en la silla del dentista. La otra foto es de hoy para que veais que el diente ha existido, no sea que se lo cargue como el otro.



Y nada más. Que os lo paseis bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: