lunes, 4 de enero de 2010

TODOS EN EL MEDICO

Hay prisa. Escribo a vuelapluma. Hoy hemos estado los cuatro enanos y yo en el médico y a la médico lo único que se le ocurre es reirse de la disciplina prusiana, casi cómica con la que me desenvuelvo cuando voy con ellos. Llora Lulú. Digo: "Champú Lulú llora". Y Champú se pone a mover el carro y a cantarle. Y Lulú se calla. Y la médico se parte. Y risas muchas pero consejos curativos más bien pocos.

Ya queda un dia para que lleguen los reyes. Nos han hecho ir a un centro comercial para comprobar que estaban allí y decirles que se han portado muy bien. La crisi ha venido porque uno de los Reyes ha dicho: "¿seguro que bien? Yo más bien diria que regulin regular". Y se ha sembrado el pánico. "Paaaaaaaaaaaaaaaapi, por qué ha dicho eso?" preguntan los dos mayores muy preocupados. Y yo aprovecho: "pues porque los Reyes lo ven todo y han visto como os pegabais esta mañana y por eso ha dicho regulin regular. Debeis de haber perdido un par de regalos que si os portais bien los recuperareis.". Y ya nada. El resto del día Champú (porque al Bicho le importa una friolera lo que piensen los Reyes), se lo ha pasado preguntando: ¿ya me estoy portando bien?¿Los Reyes ya lo saben?¿Les has llamado?" Y así hasta el infinito y más allá.

Y nada más. Que soñeis que soñar es gratis y es divertido. Hasta mañana.

No hay comentarios: