miércoles, 20 de enero de 2010

NO HAY DOS SIN TRES

Tenemos nuevos habitantes en la casa: Tovi ha traido tres peces, por lo que a falta de dos buenos son tres. se ve que producto de su descuido cuando estaban a su cuidado y fallecieron, ha traido tres peces por cuenta de los Reyes Magos. No está mal.

Por otro lado hoy heos tenido uno de esos casos "sin resolver" que nos depara la vida. Nos han llegado dos encargos. Uno de cada empresa. En el mismo pueblo. En calles paralelas. Y lo curioso del caso es que es un pueblo "residual" en los dos casos, al que vamos una vez cada dos meses en cada empresa, ya que no es nuestra zona asignada en ninguna de las dos empresas. Y nos llega en el mismo día un encargo de cada uno en ese pueblo. Es cuando te preguntas: "¿se hablarán entre ellos?¿Tendrán cámaras ocultas?¿Nos espian?" Es un misterio sin resolver.

En fin que mientras van pasando los dias. lulú ha entrado en la dictadura de papá: ha llorado para comerse toda la fruta, pero se la comido entera y ha llorado porque como ha comido mal la papilla de fruta y quería bibe, pero ha entrado el ritmo de "a las ocho bibe y a dormir" y a pesar de las quejas de la Parra, el horario se ha cumplido. Con papilla puesta. Se acabó el ser pequeña. Ya es mayor. Sobre todo porque dentro de 15 dias empieza con la papilla a la hora de comer y necesitamos avanzar en los lloros papilliles.

Y nada más. La dentista no se atreve ni a llamar por teléfono. No debe saber que hacer. Ya le apretaremos en su momento.

Que paseis un buen día. Hasta mañana.

No hay comentarios: