lunes, 25 de enero de 2010

VUELTA A LA NORMALIDAD

Hoy hemos regresado a la normalidad. ellos a sus coles y nosotros a nuestras visitas. Menos mal. La normalidad nos asoma con toda su fuerza. De desayuno bolitas (herencia de los veranos en la Torre). Vestirse y al cole. Volver a por ellos y ducha y cenar. Ver 5 minutos de Heidi (lapeli que nos toca hoy) y a la cama. Rutina, rutina y rutina. Cuando los mueves con este orden, se lo pasan pipa el día que te lo saltas por cualquier causa. Por ejemplo, mañana es el cumple de Chichi y nos saltaremos la rutina: se lo pasarán bien, comerán tarta, se ducharán y serán felices. Y luego vuelta a las rutinas.

Lo de la rutina de los planes es muy importante llevarlo bien. Si les das planes extras todos los dias cada vez te piden más. Si en cambio son felices con sus rutinas, cuando haces algo extra de cuando en cuando la felicidad es plena y muy fácil de alcanzar. No son como el compañero del Cole de Champú que ya ha ido varias veces a Eurodisney y ya está pensando dónde va a ir este verano. Y la criatura tiene cuatro años. Nivel alto de exigencia.

Y por hoy nada más. Ah! anunciaros que hemos sido convocados por la profe del Bicho para pasado mañana. A ver que nos cuenta.

Y mañana más. Hasta mañana. Pasad un buen día.

No hay comentarios: