lunes, 6 de julio de 2009

UN IMPULSO MÁS

Gracias a los Marios, la empresa está a punto de dar un salto hacia adelante. Bueno, gracias a los Marios que es su empresa la que ha diseñado las tarjetas, a Bacali que diseñó el logo y a gavicre que es quien se va ha encargar de patearse la vida. No podemos agradecer al Pesaaooooooooo su labor porque parece que va a tirar la toalla con la web y aquí estamos atascados. Es lo que pasa cuando uno sólo puede recurrir a familiares o amigos porque no se tiene un duro.

Pero lo de las tarjetas. Son una pasada. Cuando estén impresas os escanearé una y os la pondré. muy muy chulas. A mí al menos me gustan mucho. Y a la Parra también. Es un instrumento para dar un impulso a la empresa. Y wipiyaya ya está en formación aprendiendo el trabajo. Vamos avanzando. Todo buenas noticias como veis.

De los enanos poco que contar. Han estado en el cole, luego piscina y luego muertos a dormir. Llevan una semana diciéndome que quieren grabar el cuento de caperucita roja en video, para que lo veais. Es una versión muy parramancha del cuento de caperucita y tiene la particularidad en que el Bicho y Champú son todos los personajes del cuento. Es una rutina de esas que me invento para la hora de secarse después de la piscina. Y los personajes son las chanclas del baño (todo muy campestre).

¿Y la Parra que hace? Resoplar, ir detras del ventilador y tratar de sobrevivir al calor.

Y mañana más que es tarde. Un saludo a todos.

No hay comentarios: