domingo, 5 de julio de 2009

DIA DE PANCHAS

Hoy hemos estado con los Murcum. Como sabeis está embarazada de la misma semana que la Parra por lo que hemos realizado dia de panchas gordas, en la que las madres han sobrevivido al calor y los padres hemos hecho los locos con los niños. Muy divertido y muy descansado.

El culmen es, además que hemos coincido con Isa -la profe del Bicho en la piscina de los Murcum. Y claro, tanto el Bicho como Champú han desplegado todas sus habilidades pisciniles, y ella se lo ha pasado pipa con ellos. Y en un domingo, que podía haber pasado, pensando que es su día de descanso y que estaba con su marido. Pero ha querido jugar con ellos mucho rato.

Y los enano que se lo estaban pasando muy bien, les he tenido que sacar de los brazos de Isa al grito de "mamá tiene patatas". Y cuando se han acabado las patatas, el Bicho ha empezado "quiero con Isa". Y yo, "no Bicho, que está de vacaciones y está descansando". Y el Bicho "yo quiero de vacaciones descansar con Isa". Y yo, "si está descansando de tí". Y él, "yo también quiero descansar de tí". Total que nos hemos ido. Luego, desde el balcón d elos Murcum, que se ve la piscina, se ha dedicado a chillar: "Isaaaaaaaaaaaaaaaaa, que estoy aquí". Claro que es un noveno piso, por lo que no ha sido escuchado.

Y nada más. Ya están como están más monos, muy dormidos y muy cansados.

Feliz semana a todos.

No hay comentarios: