miércoles, 8 de julio de 2009

UN BUEN TRIMESTRE

Estamos en momentos de IVA. Eso nos permite valorar el trimestre que ha pasado. Infitamente mejor que el primer trimestre. En concreto, el doble de mejor. Comparativamente, la mitad de mejor que el mismo trimestre del año pasado. O sea que si yo soy el gobierno diría que el brote verde está muy verde ya que he incrementado el negocio un 50 % respecto al trimestre pasado. Pero si ahora soy la oposición diría que he decrecido el 50 % con respecto del año pasado en el mismo trimestre. Y si yo soy el que va a comprar todas las semanas y el que tiene la operación "salvemos los muebles", veo que voy muy mal pero no tan mal como hace unos meses. Cosas de las matemáticas y las estadísticas. El mismo dato objetivo es bueno o malo, según como se mire.

Hoy hemos iniciado en la piscina unas sesiones de vídeos para mostrar que ir con los enanos a la piscina no tiene pegas. Como ha sido una primera muestra, sólo podemos publicar una secuencia de la loca de Ronron. El resto son tan cortos tan vortos que no se ve nada de nada. Paciencia. Como piscina hay muchos dias, a ver si mañana tenemos más suerte.

Nos envía un mensaje que las tarjetas están mañana en casa: eso es rapidez y eficacia. Mañana os escaneo una. ¡¡tenemos una ilusión que para qué!!.

Y mañana más.

No hay comentarios: