viernes, 10 de julio de 2009

DENTISTA, ITOS Y CINE

Hoy han pasado muchas cosas.

Bueno, primero ayer no escribí nada debido a que me fui con un amigote a tomar cervezas, y claro ya llegué muy tarde. Al que nos hecho en falta, sentimos no acudir a la cita diaria.

Hoy, por orden cronológico, he estado en el dentista. Cuando llevaba 45 minutos de espera he empezado a tener un debate interno sobre si motrar mi malestar por la espera antes o después de que me manipulara los dientes. Porque claro, he pensado que si le decía algo antes, igual se vengaba en mi mandíbula y me hacía mucho daño, pero para eso tendría que ser capaz de disimular, y eso para mí no es muy fácil, sobre todo cuando en temas de puntualidad de trata. Total que cuando ya llevaba una hora de espera y había decidido que dado mi cabreo, era mejor esperar a que terminara conmigo, me llaman y le suelto un "con una hora de retraso, no está mal". Pero mira, a la Dentista le ha importado un bledo. Y como le daba igual, he insistido, "pero qué pasa hoy que llevais muchísimo retraso". Y ahí si que se ha dado por aludida y ha empezado a hablar del mucho trabajo que tenía, y ha pasado de mí.

Luego han llegado los Itos, Itos. Y heos ido a la piscina. Y la cara del Ito cada vez que se tiraba el Bicho a la piscina era para grabarla. Pero el Bicho es obediente, por lo que no habrá problemas.

Y como estában los Itos ,nos hemos ido al cine. La peli buena, pero mejor ha sido la explicación de una viejecita que por el móvil a berrido limpio ha explicado a su hija que tenía Fistitis y que vería la peli a ratos mientras iba y volvía del baño y que fuera por favor a una farmacia a comprarle la medicina pertinente. toda la sala nos hemos solidarizado con la señora de la fistitis.

Y ya está. Mañana más. Buen fin de semana a todos. Y a los Itos, muchas gracias por la visita.

No hay comentarios: