domingo, 26 de julio de 2009

SEMANA CLAVE

Ésta semana que empezamos es fundamental: terminan el curso de verano los enanos, fin de julio y comienzo de un agosto emocionante, y sobre todo, consulta de la Parra para saber más o menos cuando nacerá Lucía. Semana de nervios por tanto. Semana de respirar profundo y a verlas venir. Todo lo que tenga que venir sea bienvenido.



Hoy hemos piscineado mucho, a todas horas y ya hay coña entre los vecinos del complejo. "Si fuerais vostros los socorrosistas estariais el mismo tiempo e incluso un poco más, ganariais dinero y hariais lo mismo, ya que estais siempre en el agua", me comentaba una abuela del Complejo esta tarde. Y parte de razón tiene, ya que abrimos la piscina y la cerramos. Nos vamos a comer y a disimular que descansamos y vuelta a la piscina. La verdad es que un plan tranquilo. Lo más duro es a las 16,30 tener que poner la maquinaria en marcha para ir a la piscina, pero el cuerpo se va acostumbrando a todo y cada vez cuesta menos.



Ya ha nacido la niña de los Murcum. Y es la niña, porque las negociaciones sobre el nombre a estas alturas de la pelicula aún no han terminado entre los padres. Nosotros hemos decidido llamarla Eustaquia, a ver si así se animan a ponerle ellos un nombre. Ya veo al padre en el registro civil colocándole a la pobre criatiura cinco o seris nombres. Lo importante es que madre e hija están muy, muy bien. Tan bien que hoy ya estaban en casa.



Y ya nada más. Buena semana a todos. la nuestra la iremos contando.

No hay comentarios: