jueves, 2 de julio de 2009

MUCHO CALOR MUCHA PISCINA

Hoy hemos estado a remojo. Por la tarde claro. Cuando la gente normal duerme la siesta o espera a que haga menos calor. Pero nosotros somos así. Hemos agarrado nuestras toallas y nuestros bañadores y a las 16,20 estábamos en el agua. Claro, cuando uno hace cosas así pasa que el Bicho necesita experimentar y ha decidido que ya sabe nadar y se ha tirado a la grande sin manguitos con la esperanza de que "ya se nadar". Oye y a parte de que casi se ahoga, no lo hace mal. Éste en un par de sesiones nadará muy bien.

La sirenita es Champú que nada a sus anchas por toda la piscina. Lo hace de vicio. Y claro Ronron, que ve a su Bicho en la grande y ella también quiere. Ya estamos reunificados en la grande. Menos mal, porque la piscina pequeña tiene un calorcito muy sospechoso. Te da la sensación de ser un fideo en una gran sopa.

En el curso de verano ya se ha normalizado todo. Champú se ha ido con la mayores, por lo que el Bicho no ha tenido que defender "su territorio" y "su Isa" y ya se ha portado como un mayor. Menos mal.

Y por hoy ya está bien. Mañana más.

No hay comentarios: