viernes, 31 de julio de 2009

ADIOS COLE DEL BICHO

Hoy hemos ido por última vez al cole del Bicho. Mucha pena por parte de la profe, de los enanos (aunque no son muy conscientes) y nuestra. Sólo podemos decir cosas buenas de ese cole. Nos lo hemos pasado muy bien, el Bicho ha estado más que bien atendido, ha sido querido y mimado y esperamos encontrarnos en el curso de verano del año que viene.

Estamos en un momento gracioso cuanto menos. Estábamos todos en el agua y de pronto la Parra empieza con "uhuhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmm" y se encoge. No pasa nada. Es normal. Pasan uno minutos y "uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmm" y se retuerce levemente como quien va a ir al escusado. "Chicos vamos a casa". Más vale prevenir. En casa más uuhhhhhhmmmmmmmmmmmm. "¿me preparo?" Me pregunta. "No, esperemos" le digo, mientras mi mente ya carbura con las distintas posibilidades para ver quién se queda con los niños. Por que según la hora hay distintas alternativas, dependiendo de dónde estará el primero de la lista a esa hora. Paran los uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm y marcha normal.

Mientras tanto el Padrino del Bicho y señora futura, ha salido de su ciudad, ha vuelto a entrar y ha vuelto a salir. Es nuestra baza de cine para esta noche, y la verdad es que estábamos muy ilusionados. Pero la carretera un día como hoy es muy tracionera y llegar hasta este pueblo no es fácil en un día como hoy. Ya veremos lo que pasa.

Sólo me queda pediros que receis por el suegro de mi hermano que está pasando de este mundo a otro mucho mejor: se nos va al Cielo. Que sea un paso rápido e indoloro. Y como se dice, si por sus frutos se le reconocerá, se irá al Cielo de cabeza, pues sus frutos son muchos y muy buenos.

Hasta mañana (si es que no hemos parido).

No hay comentarios: