domingo, 12 de julio de 2009

QUEMANDO DIAS

En nuestro caso, la vida transcurre en torno a Lucía. Contamos los días que quedan, hacemos planes, tratamos de organizarnos y vamos mentalizando a los enanos. No es algo que queramos. En inevitable. Todos los dias cuando vamos a la piscina sucede lo mismo. Aparezco normalmente yo primero con lo tres enanos. Iniciamos el procedimiento de prepararnos para el agua, y cuando estamos en estos menesteres aparece la pancha y adherida a la misma la Parra. Y entonces empieza la conversación: "¿para cuando lo esperas?¿es niño o niña?. Desde luego no os vais a aburrir. Es lo mejor, todos seguidos" y muchas cosas más todas muy parecidas.



Pero la moda de las madres y abuelas que están en la piscina, es ver al Bicho hacer de sus locuras cuando se tira y ver a Ronron como se parte de risa con las tonterías del Bicho. Ya han llegado a la conclusión que en las escaleras de la piscina grande es el mejor sitio, y por tercer año consecutivo estamos en dicha zona haciéndonos fuertes. Así el Bicho se siente seguro pues puede hacer sus escarceos con el buceo y con la natación y siempre puede recurrir a la zona segura. Así también Ronron se siente parte del grupo, ya que se puede meter en la grande con los hermanos pero hace pie y eso le gusta (y a nosotros más).



Y Champú ya pregunta que cuando va a su cole, porque no se acuerda de las letras por las que iba y que se le va a olvidar todo. Ya se ve que tenemos que empezar el repaso del curso para que no empiece de cero el año que viene.



Y ya empezamos otra semana. ¡Qué fuerte como pasa el tiempo!. Buena semana a todos. Hasta mañana.

No hay comentarios: