viernes, 3 de julio de 2009

COCHE Y PISCINA

Hoy nuestro día se puede dividir en dos. La mañana para recorrer toda la provincia haciendo visitas al gusto de 35 grados a la sombra y la tarde para piscinear y sufrir al ver cómo el Bicho ya se tira a la piscina grande con la confianza que llegará a flote y le salvarán. Hoy sí que me ha asustado de verdad. Se ha tirado en otro lado de la piscina y me ha tocado nadar para sacarlo. Le meto la bronca y le da igual. No es consciente. Susto tras susto.

Por lo demás debemos a Bacali un vídeo de felicitación de los enanos, que no me ha dado tiempo por las vacunas de Ronron. Pero mañana se lo prometo. Es que hoy es su cumple. ¡¡Muchas felicidades!!.

De las vacunas, contar que hemos llegado Ronron y yo a la consulta y le digo a la enfermera: "si no le importa yo le agarro de los pies, que es muy fuerte y así usted le puede pinchar con tranquilidad". "No no, no se preocupe que estoy muy acostumbrada". No sé que costumbre tenía la enfermera, pero Ronron lleva haciendo kilómetros andando y de verdad que está fuerte enlas piernas. Desmedidamente fuerte para su edad. El caso es que le pincha la primera vacuna, y cuando va a pinchar la segunda Ronron se revuelve como una campona y le atiza una patada en la cara a la enfermera "que está más que acostumbrada". Y me dice: "sí, sí que está fuerte. Ayudeme si no le importa", roja la cara por la patada y por no haberme hecho caso. En fin, que se ha dejado al final poner las tres inyecciones. Una cosa menos.

Y mañana más. Buen fin de semana a todos.

1 comentario:

bacali dijo...

merci beaucup por la felicitación. Mola lo lanzados que son los nanos con lo de la piscina. Besos y abrazos para todos