martes, 7 de julio de 2009

LA BELLA DURMIENTE

En casa se ha iniciado una guerra. Es tremenda, sin cuartel. La Bella Durmiente (el Bicho) frente a Buscando a Nemo (Champú). Claro, el problema es que el Bicho con el visionado nº 145 ha empezado a entenderla entera, frente a Champú que se aburre ya un poco y prefiere Buscando a Nemo, donde descubre cosas nuevas cada vez que la ve.

Y es que el Bicho no entiende casi nada de Nemo. La primera escena de la peli es ver como un pez muy, muy grande se come a la madre y 399 hermanos de Nemo y se queda sólo con su padre. Y como Disney se suele cargar muy alegremente a las mamás (trauma Bambi famoso, donde su mamá es fulminada en la primera escena, en la Sirenita no hay mención de ninguna mamá de los personajes buenos o malos), pero no lo suele mostrar, después de la citada escena el Bicho siempre pregunta: "papi, ¿donde está la mamá de Nemo?" Y siempre hay contestar de la misma forma cruel: "se lo ha comido el bicho grande. Ya nada". Y claro, con semejante comienzo, el enano se trauma y ya no le interesa mucho la peli.

Y con éstas cada vez que quieren ver una peli hay guerra entre los dos. Porque Ronron chilla mucho lo que el último dice. Si el Bicho dice "¡La Bella durmiente!", Ronron repite " ¡¡¡¡Laella urmienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!". Pero luego Champú dice: "¡¡No, queremos Nemo!!" y la otra grita: "¡¡Nemo, Nemo!!, queremos Nemo!!". Y hoy, como no ha habido piscina hemos visto las dos, una después de otra. Con las preguntas de siempre y con las contestaciones de siempre.

Y mañana más.

No hay comentarios: