miércoles, 29 de julio de 2009

DIA 3 DE LA SC

Torrevieja. Martes 28 de junio. 13,40 horas. 37,5 grados al exterior. Salimos de una visita. Meto la mano en mi bolsillo. No hay nada. Meto la mano en el otro bolsillo. Tampoco hay nada. Me pongo un poco nervioso. Miro en el último bolsillo. Tampoco hay nada. Busco en la cartera tasadil. No hay nada.

- "Parra, he perdido las llaves del coche".

Pánico en la Parra. Subo a la casa en la que hemos estado hace 2 minutos. Explico mi caso. Mucha solidaridad pero ninguna llave.

Bajo a la calle. Nada. Miro debajo de los coches. Nada de nada. Por mi cabeza la maquinaria organizativa se pone en marcha: tendré que llamar a un amigo para que me traiga la copia de las llaves y a otro para que se marche al cole a recoger a los enanos. Un caos. Sudo. Sudo por el caos, por el calor y por el trastorno que vaos a generar.

La Parra resignada está sentada en la acera. Busca en la mochila de tasaciones. El hombre objeto de la tasación busca y busca mientras dice: "si tienen que estar por aquí".

Al cabo de 10 minutos terroríficos la Parra saca las llaves. Estaban en la mochila. Respiramos. Aliviados. Hemos superado el trance. Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Cada vez que lo pienso se me acelera el corazón. Cosas que nos pasan a veces.

Son los nervios. Es la semana enla que estamos. A ver que nos dicen en el médico. Cruzar los dedos y al ataque.

Y mañana más.

2 comentarios:

UtVir dijo...

Macho, la SC, qué emocionante!!!!

Parramancho dijo...

tas loco, decididamente