viernes, 24 de julio de 2009

AL BUEN SOL

Hoy no voy a decir nada de la temperatura de la jornada, porque creo que todos lo hemos pasado igual: tratando de sobrevivir.

Lo destacable es que hoy heos estado hablando del parto, de las distintas posibilidades y en un momento dado dice la Parra: "porque claro a mí lo que me gustaría es dejar la Torre bien preparada, pero que no se quede la casa sin hacer". A lo que la Señora le contesta: "no, si en esta casa no hace falta nada, está al día". Y con este sencillo comentario, la Señora ha realizado su declaración de principios en plan: "tú da a luz, que yo ya haré lo que piense y me da igual lo que quieras". Y además lo dice con autoridad, como quien manda. A lo que la Parra ha bajado la cabeza y ha susurrado: "sí señora, lo que usted mande". Y es que no tiene parangón lo de la señora.

En otro orden de cosas, nos hemos pasado la tarde en la piscina tratando de sobrevivir. El rey de la Piscina es el Bicho, porque claro al resto de los padres y los abuelos les impacta mucho ver al enano tirándose por la piscina, nadando a sus anchas, así tan retaco que es y lo bien que se mueve en el agua. Produce admiración todos los días en algún padre o alguna abuela. Hoy un padre ha decidido quitarle los manguitos a su hija que es de la edad del Bicho, y claro la hija le ha entrado una llorera que no ha habido manera. Yo he tratado de explicárselo al padre, que para nadar a la edad del Bicho (2 años) necesita tener una neurona patinando como él y varios sustos en los que él mismo ha tenido que aprender a sobrevivir para no morir ahogado. Y mientras Ronron desde el bordillo diciendo: "una, dooooooo y tréééééé´" y lanzándose de plancha al agua. Otra que está como una cabra.

Y mañana más. buen fin de semana a todos.

No hay comentarios: