lunes, 20 de julio de 2009

A POR LAS COMUNIDADES

Como hoy no había visitas me he dedicado a hacer una página web (una birria de momento, ya mejoraremos) y a preparar el asalto de la empresa a las administraciones de fincas. Todo con tal de no quedarse parados como dice Leopoldo Abadía (cuyo libro sobre la crisis ninja recomiendo a todo el mundo). Este señor que tiene 205 años y es profesor del IESE, sostiene que en estos tiempos de crisis, la palabra parado no debería existir, porque parado no debería estar nadie: se está sin empleo, pero no parado, ya que lo que hay que hacer es remover roma con santiago para encontrar trabajo. Y en estas estamos con la empresa. Tratando de no anquilosarnos en nuestra desgracias, bajar los sueldos a todo el mundo y luchar por llegar a una situación mejor. Poco a poco.

Con motivo de empezar con este trabajo, hemos intentado establecer contancto con algún amigo que se dedique a esto desde hace tiempo, por aquello de no lanzarse al trabajo sin tener ni pajotera idea. Y el primero al que preguntamos son de esos de "si yo te contara, esto es muy difícil, es mucho lio..." y claro de este tipo de gente no necesitamos consejos. Y entonces hemos ido a la segunda opción y nos ha dicho todo lo contrario: "es muy sencillo. lo único que hay que tener es mucha paciencia para atender a los propietarios, pero por lo demás en una semana lo teneis todo controlado que es muy sencillo". Y a ésta nos arrimamos, que no sólo nos anima, sino que nos oferta su tiempo para enseñarnos. Da gusto que aun exista gente así en el mundo.

De los enanos, confirmar los avances del Bicho con la natación. Hay que ir todos los dias para que no se le olvide. Y RONron ha aprendido a tirarse desde el borde de la piscina diciendo "una, dooó y treeeeeeeeeééééééé" y se lanza cerrando mucho los ojos y abriendo mucho la boca.

Y por hoy nada más. Mañana más.

No hay comentarios: