jueves, 16 de julio de 2009

PONER ORDEN

Estamos intentando poner orden en las noches. Lo de esta noche ha sido peor que la anterior. La Parra achicharrada a dormido en la sala de estar, Ronron conmigo en mi cama, Champú ha salido varias veces por la noche... en fin que viniendo lo que viene, más vale poner orden en las noches antes que sea demasiado tarde.

Para ello, lo primero concienciar a los mayores: "no se sale hasta que suene el titití". Y después poner serios obstaculos a Ronron para que efectivamente no salga. Y a estas horas ya lo ha intentado una vez. Y como tiene carácter la tia, ha logrado superar el primer obstáculo, que consiste en cajas de archivar me cartón gruso puestos en los pies. Pero no ha conseguido superar el segundo obstáculo que consiste en un conjunto de cajas de juguetes puestas en plan "esto es difícil de pasar". Y así ha sido. No ha logrado superar la segunda linea de control. y se ha pillado un rebote de esos de los suyos. Pero hemos sido fuertes y se ha dormido.

Y como colofón les hemos puesto un ventilador para que estén más a gustito, a ver si así duermen más y mejor. Porque Champú hoy ha caido derrotada por la tarde, y se ha pelado la piscina (cuyo fin es agotarlos del todo), pues se ha dormido una hora. Derrotada.

Meta: lograr una noche más o menos normal. Yo entiendo que con la Parra es difícil, ya que no duerme bien y se dedica a ver pelis raras por la noche, ya que se le hace muy larga, pero un cierto equilibrio familiar debemos lograr.

Y por hoy nada más. Bueno sí, algo más. Gracias a las tarjetas, ya tenemos trabajo con una oficina bancaria. Todo poco a poco. Vamos creciendo, vamos avanzando. Mañana si me acuerdo os contaré mi pelea con telefonica. Es gracioso.

Hasta mañana.

1 comentario:

UtVir dijo...

Me he pasado el fin de semana en cama con fiebre. Hoy ya me he levantado, me he ido a un restaurante con excelente companyía, y nos hemos pegado un gran homenaje a un precio que en Alicante no te da ni pa chicles. Pero lo que te quería decir: el problema aquí es que estás enfermo y pese a todo, por el calor que hace, te tienes que poner el aire acondicionado, porque si no no duermes, pero claro, el aire te pone más enfermo todavía. O sea, un rollo!!! Conformaos con lo que teneis :-)