lunes, 8 de junio de 2009

VUELTA A LA NORMALIDAD

Ya ha pasado el fin de semana. Ya están los Itos en su casita y los Yayos en la suya. Y nosotros en la nuestra. Y el Bicho, después de ser el rey de la fiesta, me dice Isa: "hoy se ha portado, muy, muy mal. Y me mira con cara desafiante". Y yo, "pues ya sabes, ha darle caña, que es gratis". Y Champú muy contenta, que no hace más que querer verse en el vídeo que le hice. Que no se ve nada. Pero ella quiere verlo, porque escucha la música y se lo imagina todo. Y se lo pasa bien.

Y mañana toca hacer la declaración de la renta de la Parra. Y viene Atxo desde Murcia (tiene festivo en su Comunidad). A ver si Hacienda somos todos o la Parra es más hacienda que el resto. Esperemos que todo salga como estaba previsto.

Y por lo demás no hay mucho más que contar, como suelen pasar los luens. ue los enanos piden irse pronto a dormirse, porque están agotados, muy agotados y necesitan recuperar.

Pero mañana será otro día y os lo contaremos. A los Itos y a los Yayos, muchas gracias por la visita, de verdad. Y a Laralairo también.

Hasta mañana!!

No hay comentarios: