jueves, 11 de junio de 2009

HACER UN E.R.E.

me he terminado el libro de Leopoldo Abadía sobre la "Crisis Ninja". Muy bueno. Os lo recomiendo. La conclusión al termina el libro ha sido provocar un ERE en la empresa que patrocino. Ya no podemos perder más dinero, así que hay que abrir un Expediente de Regulación de Empleo, porque a esta empresa d-de momento- no la salva ni el plan E, ni el F, ni el Z, por lo que toca apretarse el cinturón. A ver cómo termina el ERE de las puñetas. es circunstancial, coyuntural, momnetáneo, pero necesario. Ya saldremos de ésta. Seguro.

Para los que sufran, que no lo hagan. En un momento dado de mi vida me encontré sin casa, sin trabajo y debiendo catorce millones de aquellas pesetas. Ya se ve que el panorama es infinítamente mejor. Ahora tengo casa; tengo trabajo, poco pero tengo, y no debo catorce millones, debo veinte, pero más llevaderos. Y de aquella situación, que peor no podía ser, ya que pagué hipotecando la casa de mis padres, que -eso es amor de padres- no dudaron en ponerla en garantía, eso sí mientras mi madre me miraba con cara de decir: "hijo como no pagues nos vamos todos debajod el puente", salí con mujer, con casa, con hijos y con un buen trabajo. Que nadie sufra, que estas cosas pasan.

Los enanos están muy bien. Ronron hoy no se ha dormido en el trayecto de turno, por lo que hemos podido bajar todos. Y he aprovechado para pagar la matrícula de la guardería del año que viene de Ronron. Están muy contentos ya que tienen muchos alumnos, para ser el primer año. Y además han conseguido la subvención.

De hoy destaco que el Bicho, en homenaje al Padrino, ha ido con coleta al cole. A Isa le ha parecido muy mal, a la Parra también, a mi también, pero el con su coleta todo contento. Claro, después de ésto, el sábado a pelarse, que ya está bien.

Y mañana será otro día. Y os lo contaremos.

No hay comentarios: