martes, 16 de junio de 2009

LLEGAR TARDE

Hoy hemos llegado tarde atodos sitios. Hemos llegado tarde y sudados. El día ha empezado mal, con un retraso en la primera tasación de 35 minutos. Con la segunda ya llevábamos un retraso de 1 hora. A por Champú hemos llegado con 40 minutos de retraso, mientras la Parra se imaginaba a los malos robándole a la niña, siendo secuestrada y muchas cosas peores. Y a la última visita hemos llegado con 20 minutos de retraso. Todo el día corriendo y todo el día llegando tarde. Cosas que pasan algunos dias.

Por otro lado, hoy no hemos tenido piscina y la negociación ha sido muy dura, especialmente con el Bicho que quería piscina a toda costa. Pero no ha sido posible. Nos hemos dedicado a la Sirenita y a las 19, 40 en la cama que estaban muy cansados. Y ROnron pocha con un poco de fiebre. Bueno, en realidad no tiene fiebre -tenía 37,6 QUE NO ES FIEBRE- pero como estaba muy llorona (igual tenía calor, o frio, o las dos cosas, o estaba cansada o harta de esta familia, a saber) he decidido que estaba enferma así que todos a dormir, los mayores para acompañar a Ronron. Y no han dicho ni mu los pobres. A cambio, mañana a las 6,45 estarán levantados, pero claro, la culpa será nuestra por no meternos a las 10 de la noche en la cama. Pero, ¿quien se mete a las 10 de la noche en la cama con 26 grados y una humedad del 60 %?. Yo mismo escribo a cierta distancia del teclado para no ensuciar con las gotas de sudor el ordenata (que imágen mas cochinota por Dios!).

Y mañana es el más difícil todavía. Cuando salíamos de orihuela nos llegan dos encargos de la mmisma población. Y Ronron tiene revisión de los 18.000 kilómetros en el médico, se me enciende el aviso de que no hay pastillas de freno, íbamos a todo meter, y dice la Parra "o no, otra vez Orihuela ¿no puede haber algo peor?" Y le digo, ´"sí que una sea en Orihuela y la otra en Orihuela Costa", la distancia es de 50 kmts. Y premio, una es acá y la otra es allá. El virus nefando es el virus nefando. A ver cómo lo arreglamos. Pero lo bueno es que haya marcha. eso es lo mejor.

Y mañana más y os lo contaremos.

No hay comentarios: