miércoles, 3 de junio de 2009

RONRON Y LOS MOCOS

La chica no remonta. Ahí sigue con sus mocos y sus lloros y su no querer comer. Y busca a la Parra como alma en pena. Y la pobre, no tiene consuelo. Aclaro que hemos estado en el médico y nos ha dicho que tiene un resfriado. A aguantar y punto. Bueno y a darle unas gotas de nosequé para que mejore.

La moda estos últios dias es chillar por la noche. No llorar, que podría entenderse. Chillan, Champú y el Bicho, reclamando normalmente tonterias. Y Ronron llora, porque no tiene consuelo. Y las noches se hacen interminables. Sobre todo para la Parra. Pero es cuestión de paciencia. Y de quitarle el chupete a Ronron, aprovechando que total llora igual por otro motivos, yo arovecharía tanto llanto y así nos quitábamos un problema adicional. Pero no soy escuchado. Y como en la casa manda quien manda - la Parra- a esperar.

Este fin de semana va a ser impresionante. Los enanos está emocionados. Vienen los Yayos, los abuelitos, muchos vienen y quieren disfrutárlo al máximo. Y cuentan los dias que quedanparael viernes, que llegarán. Nos lo vamos a pasar como enanos todos.Seguro.

Y la última cosa es que Isa nos dice que el Bicho se está portando muy bien. Y es que no hay nada como atarlo en corto. Lo agradece él mucho y los demás también.

Y por hoy nada más. Mañana más.

No hay comentarios: