miércoles, 10 de junio de 2009

COMPAÑEROS DE VIAJE

Mis compañeros de viaje son muy peculiares. Mejor decir, mis compañeras de viaje. Ronron y la Parra a primera hora del día. Venga a correr para que suban al coche, agarra a la enana rápidamente para que suba, y a la Parra. y empieza el viajecito de marras. Esta vez a Rojales. Llegas con la lengua fuera. Miras a tus compañeras de viaje y............. joooooooonchi, jonchi. Las dos dormidas como unas benditas. Y entonces me toca bajar y medir a mi solito (con lo mal que dibujo) medir un pedazo de chaletito de millones de metros cuadrados. Y ellas, jooooooonchi, jonchi. Y paro a saludar a la Tía, ya que paso por la puerta de su casa. Y para eso sí que se despiertan. Y las dos quedan muy descansadas.

Y luego cambio de pareja. Sube Champú. Dejo a Ronron. Otra que sube, y como su madre, se duerme como una bendita. Me toca bajar a mí sólo otra vez. Las dos dormiditas que da gusto. Y cuando estamos de vuelta pregunta Champú, "papá, donde vamos?". Y yo, a casa hija, a casa, que te has dormido todo el viaje.

Y por la tarde hemos realizado gimnasia los tres enanos y yo. Gimnasia poca, pero nos hemos reido que da gusto. La idea era demostrarles que sin tele se pasa muy bien, y lo hemos logrado. En un momento dado les he empezado a contar un cuento, de esos que me invento. Pero se ve que el malo era demasiado malo, ya que el Bicho y Ronron se han puesto a llorar. Y Champú no quería ir sóla al cuarto de baño. Rápidamente me he cargado al malo y hemos cambiado de actividad.

En fin, también hemos grabado unos viedo- clips intentando que Ronron cante una canción. Hasta mañana

No hay comentarios: