viernes, 26 de junio de 2009

SANTA PARRA

Hoy es el santo de la Parra. El problema es que no se ha autopromocionado como exigen los cánones. Al menos es lo que yo hago habitualmente ante una cercana celebración. Que me gusta empezar a celebrarlo una semana antes. Pero la Parra no. Y claro me he acordado con la llamada de su hermana durante el desayuno de los enanos, por lo que ya nada. No ha habido modo de arreglarlo. llo hemos celebrado con una tarta de Pantera Rosa y Tigretones comprados de urgencia en el supermercado.

Y en la tarta se han retratado los enanos: Champú ha escogido un tigreton de chocolate, del que ha dado buena cuenta. El Bicho ha seleccionado una Pantera Rosa de la que se ha comido un poco de lo rosa y lo ha dejado. No es goloso el Bicho. Y Ronron, cuando ha visto la tarta ha empezado "y yo, y yo, y yo, y yo", ha probado un poco de Pantera Rosa, ha guarreado otro poco y lo ha dejado.

La otra cosa que ha pasado hoy es del Bicho. El otro día nos pidieron una gorra blanca en el cole para pintarla. Y hoy ha salido con la gorra puesta y pintada. Prometo poner mañana la foto. Por que la gorra se ha quedado en su cabeza, a la salida del cole, en la fragoneta, en casa, cuando nos hemos ido a la piscina (ahí se la ha quitado bajo amenaza de tirarla a la basura si la mojaba), después de ducharse, mientras veía la bella durmiente, cuando se ha meado encima, cuando ha hecho caca y ahora mismo que lleva una hora dormido, la lleva puesta. Y además hay que decir que no le queda mal.

Y la otra cosa que ha pasado, ha sido que la Señora ha traido a los niños "la Bella Durmiente", "el Rey Leon" y "Buscando a Nemo", con lo que están de contentos que no caben. Es para ellos algo increible ver La Bella Durmiente con matices, ya que la cinta de los Itos estaba más que gastada y se veía un poco difuminada y no se veía ya muy bien de veces que la han pasado con la nietería. Y claro, cuando han visto los colores, las canciones y todo, se han quedado extasiados. Tan extasiados que el Bicho se meado en el sofá. No podía dejar de mirar la peli. No se lo creía.

Y mañana día piscinero. Que ya nos toca. Y a todos, buen fin de semana.

2 comentarios:

Bacali dijo...

Felicidades con retraso séfora, me lo dijeron pero se me olvidó de llamal. Besos y abrazos para todos

UtVir dijo...

Felicidades atrasadas! Aquí es el primer sitio en el que vivo en que no hay tradicional misa de San Parro. Y yo creía que ya lo había visto todo...