sábado, 27 de junio de 2009

UNO MAS EN CASA

En estos momentos estamos uno más en casa. Se debe a un cambio familiar: los Murcum se han quedado con los Yayos y nosotros con su hijo mayor que duerme en la cama que será de Lucía. Son cosas de la vida: como teníamos un cumpleaños y los Murcum tenían una boda soquesédonde que no me entero mucho, nos hemos llevado al mayor al cumple y se ha quedado a dormir en casa. Y los Murcum mientras en la boda de nosedonde han coincidido con los Yayos en la misma boda, en la misma mesa y casi hasta en la misma habitación.

Hoy hemos piscineado mucho, dormido siesta y nos hemos ido a un cumpleaños. Nos heos marchado a las 9,00 de la noche ¡¡ya es noticia!! y se han acostado a las 10,45 ¡¡otra noticia!! Pero que nadie se lleve a engaño, mañana a las 7 de la mañana estarán de pie sólo que más cansados. Y nosotros también. Pero hay que ir haciendo pruebas para la boda del año, para ver si aguantan algo más que lo normal.

Os pongo una foto de los tres antes de salir a la playa. Como os comenté ayer, el Bicho sigue con su gorra puesta a todas partes, y Champú se ha intentado unir a la moda, pero le ha durado muy poco.

En fin que mañana más, que hoy es muy tarde. Ah! Bacali, la Parra te agradece la felicitación.

2 comentarios:

UtVir dijo...

Como siempre pa comélselos!!!

Parramancho dijo...

Ut vir depende de la hora. A veces para comerselos y otras para que alguien se los coman y nos dejen en paz